Duggan

Trágico accidente en la Ruta 8


Fuente: El Día


Dos hombres perdieron la vida y, otros dos sufrieron heridas de consideración en la mañana del miércoles a raíz de un choque del que participaron seis vehículos sobre la ruta 8, a la altura de la localidad de Duggan, en el partido bonaerense de San Antonio de Areco, informaron fuentes policiales.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana, a la altura del kilómetro 134.

Por circunstancias que ahora se investigan, chocaron en ese lugar dos camionetas Ford Ranger, una Renault Kangoo, una motocicleta y dos camiones.

Como consecuencia de esa espectacular secuencia, fallecieron tanto el conductor de uno de los transportes de carga, que llevaba pantalones desde la ciudad de Pergamino, como el que manejaba la motocicleta, un albañil de apellido Barrionuevo, que era oriundo de la localidad de Capitán Sarmiento.

En tanto, otras dos personas, el conductor de la Renault Kangoo y el chofer del otro camión, tuvieron que ser trasladadas con fuertes golpes y heridas a un hospital cercano.

Cabe señalar que la ruta permaneció cortada durante algunas horas por los peritajes de rigor, por lo que se realizaron desvíos hacia caminos rurales.


Comentarios