El próximo lunes

Operativo de documentación en San Antonio de Areco

En ambas jornadas los vecinos podrán evacuar dudas y serán asesorados por un agente del Registro Provincial.
En ambas jornadas los vecinos podrán evacuar dudas y serán asesorados por un agente del Registro Provincial.

Nuevamente, el Registro Provincial de las Personas realizará un operativo documentario en la localidad de San Antonio de Areco. El mismo se llevará a cabo el próximo lunes 12 de diciembre en el Centro de Comercio de la ciudad, ubicado en Arellano 286.

En esta oportunidad, se entregarán un total de 100 números correspondientes a turnos (uno por persona y por trámite), los cuales serán expedidos de la siguiente manera: 50 el día martes 6 de diciembre de 9 a 15 hs en el Centro de Comercio y 50 el día miércoles 7 de diciembre en los las localidades de Duggan y Villa Iris.

En ambas jornadas los vecinos podrán evacuar dudas y serán asesorados por un agente del Registro Provincial, el cual facilitará información sobre los requisitos con los que deberá concurrir para realizar el trámite.

Los trámites que se realizarán son: DNI “cero año”, nuevo ejemplar de DNI, actualización de 5/8 años, actualización de 14 años y canje de Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento.

Los trámites son pagos, a excepción del DNI “cero año”. En caso de carecer de recursos económicos, para acceder a la eximición de pago el ciudadano deberá presentar el certificado correspondiente firmado por el Municipio.

Comentarios