Entrega de subsidio y “Diálogos para pensar el País”

El diputado Santiago participó de dos actividades institucionales en Mar del Plata

El legislador bonaerense Jorge Santiago (GEN-Progresistas) entregó un subsidio a un grupo de personas que, en marzo próximo, llegarán nadando a las Islas Malvinas; y estuvo en la inauguración del Espacio Clarín denominado Diálogos para pensar el País.

En su doble rol de diputado y Vicepresidente II de la Cámara baja Provincial, Santiago hizo entrega en la ciudad de Mar del Plata, el último fin de semana, de un subsidio a un grupo de personas que intentarán un desafío inédito y trascendente: llegar nadando a las Islas Malvinas en homenaje a los argentinos muertos en la guerra, hace casi 35 años, muchos de los cuales aún figuran como NN.

Santiago, quien estuvo acompañado durante el evento por el diputado Marcelo “El Oso” Díaz, expresó al término del evento: “Entregamos una colaboración económica a un grupo de personas que llegarán a nado a las Islas Malvinas, para solidarizarse con los caídos allí enterrados, y sobre todo con aquellos argentinos que su nombre es solo conocido por Dios”.

Tras admitir su “admiración” por quienes realizarán la travesía, Santiago felicitó al entrenador de nado en aguas abierta y múltiple, y campeón mundial de esa disciplina, Claudio Plit; y al profesor Julio Aro, presidente de la Fundación Nomeolvides, quienes participarán de lo que se dio el llamar Desafío del Atlántico Sur 2017.

También acompañó al diputado Santiago, en su carácter de anfitrión, el exlegislador y militante Pablo Farías, titular del GEN Mar del Plata.

La otra actividad en la que participó el legislador oriundo de Rojas tuvo que ver con la invitación que le cursó el Espacio Clarín para estar, en el predio de Alberti Nº 1442, de la inauguración del ciclo Diálogos para pensar el País, por el que desfilarán los dirigentes más importantes del país.

“Fueron muy interesantes -finalizó Santiago- las exposiciones que realizaron en la apertura del ciclo Margarita Stolbizer y Sergio Massa, todo ello bajo la impecable moderación del periodista Alfredo Leuco”, opinó.

Comentarios