ARECO CIUDAD ARECO CIUDAD
Ciudad de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
980 lectores
Última actualización: 11:23
Facebook Twitter RSS
Atracciones del fin de semana

La Mancha de Rolando y 200.000 pesos en premios en los festejos de Carnaval

San Antonio de Areco se prepara una vez más para darle vida a la fiesta más popular del pago: los Carnavales 2017.
El domingo 26, la ciudad se viste de rock con la Mancha de Rolando.

San Antonio de Areco se prepara una vez más para darle vida a la fiesta más popular del pago: los Carnavales 2017.

Con entrada libre y gratuita, los tradicionales corsos se realizarán en el predio del Polideportivo Municipal. Este año, se suman a los artesanales disfraces, carrozas, murgas y comparsas bandas de renombre que abarcan todos los estilos musicales.

Todos los días, el carnaval tendrá inicio a las 21 hs con el desfile de disfraces y en cuanto a lo musical, el sábado 25 el ritmo de cumbia será protagonista con la actuación de Grupo Esmeralda, Yacaré Baby y La Wawa Imperial.

El domingo 26 estará dedicado a los amantes del rock con Nopol, Kill The Monkey y el gran cierre de La Mancha de Rolando.

El folclore no puede faltar en Areco, Capital Nacional de la Tradición, por lo que el lunes 27 se presentarán Los Pampas de Areco, Los Cairo y Sur Adentro.

Finalmente, el martes 28 los más chicos tendrán su momento para brillar a las 18 hs en los corsos infantiles. Por la noche, se entregarán los premios y la música tropical hará bailar a todos con Itoky, La Brecha y Katunga.

Durante las cuatro noches de festejo popular los participantes competirán por un total de $ 200.000 en premios repartidos entre las distintas categorías. 

Comente esta nota

 Envíe su opinión o comentario
Video
DEMASIADO OBVIO, VIRREY - Noticiero Uno Mas Uno Tres
Ver todos los Videos...