ARECO CIUDAD ARECO CIUDAD
Ciudad de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
478 lectores
Última actualización: 5:01
Facebook Twitter RSS
Acto en el Salón Guerrico

Se firmó la concesión de los servicios de agua y cloacas entre el Municipio y SANEAR

Este miércoles, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, el Municipio de San Antonio de Areco firmó la concesión de los servicios de agua corriente y cloacas a SANEAR, la primera sociedad con participación estatal mayoritaria de la ciudad.
Participaron de la firma el intendente Francisco Durañona y el presidente de SANEAR, Maximiliano Voss, entre otras autoridades.

Este miércoles, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, el Municipio de San Antonio de Areco firmó la concesión de los servicios de agua corriente y cloacas a SANEAR, la primera sociedad con participación estatal mayoritaria de la ciudad.

Participaron de la firma el intendente Francisco Durañona; el presidente de SANEAR, Maximiliano Voss; el vicepresidente, Ariel Roulet y el síndico de los trabajadores de la empresa, David Deglise.

SANEAR comenzará a prestar los servicios esenciales de agua corriente y cloacas a partir del 1º de abril con los equipamientos e insumos que fueron presentados el miércoles en un acto realizado en el Salón Guerrico.

Este cambio trascendental significará mejor calidad en la prestación de los servicios y más puestos de trabajo para los arequeros. “Esto nos llena de alegría y emoción. Esperamos estar a la altura de las circunstancias para cumplirle a los contribuyentes”, afirmó Deglise, histórico trabajador del sector, quien detalló que en esta nueva etapa habrá cuadrillas para solucionar desperfectos o inconvenientes durante la mañana, la tarde y la noche.

Comente esta nota

Video
UNO MAS UNO TRES 15/06/2017
Ver todos los Videos...