Expoeventos 2017

Areco presente en la mayor feria del mercado de Turismo de Reuniones del país

El evento se desarrolla hasta este jueves 27 de abril.
El evento se desarrolla hasta este jueves 27 de abril.
Areco cuenta con un stand ubicado en el marco de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.
Areco cuenta con un stand ubicado en el marco de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco se encuentra participando activamente de Expoeventos 2017 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, que se desarrolla entre el 25 y el 27 de abril.

Este importante evento reúne a compradores de turismo de reuniones, operadores turísticos, empresas de distintos sectores que organizan eventos empresariales así como organizadores profesionales de eventos.

Areco cuenta con un stand ubicado en el marco de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y más de 20 reuniones de venta concertadas con empresas de la Argentina y del exterior. 

La feria

ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

Los visitantes la consideran como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Por su parte, los expositores la tienen en cuenta como la cita de negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

Comentarios