De cara a las elecciones

Lanzamiento de 1País en Areco: “Venimos a derrotar al miedo y a ponerle fin a este ciclo”

Aldo Menconi y Paula Suárez encabezan la lista de candidatos a concejales por este espacio a nivel local.
Aldo Menconi y Paula Suárez encabezan la lista de candidatos a concejales por este espacio a nivel local.
Participaron partidarios del Frente Renovador, del GEN e independientes.
Participaron partidarios del Frente Renovador, del GEN e independientes.

Este fin de semana, el frente 1País Areco lanzó su campaña en una reunión con militantes y amigos. Partidarios del Frente Renovador, del GEN e independientes, se reunieron en el Centro de Jubilados para compartir una cena y escuchar e intercambiar palabras con Aldo Menconi, Paula Suárez y el resto de los candidatos.

Menconi y Suárez encabezan la lista de candidatos a concejales en Areco de 1País, la fuerza política que une al Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer, quienes son, a su vez, candidatos a senadores nacionales.

“Si bien con Aldo trabajamos juntos mucho tiempo, es grandioso habernos conocido con el resto de los militantes del Frente Renovador y haber podido formar esta lista con gente trabajadora y valiosa que viene de diferentes sectores; gente que se animó a hacer política y a poner la cara; independientes que lograron superar el miedo y sumarse con ganas de aportar y trabajar. Es enriquecedora esta unión, que cuenta con gente de trayectoria, gente del campo social, técnicos e independientes”, destacó Paula Suarez, referente del GEN.

Carolina Acuña, candidata a consejera escolar en primer término, resaltó: “Yo soy la independiente que ve las cosas desde otro lugar, desde mi rol profesional en la educación. Estoy muy contenta de estar con gente como Aldo y Paula, arrancando este camino que ojalá me permita poder aportar en lo que más conozco, la educación y los chicos.”

En el cierre de los discursos, Aldo Menconi aclaró: “Vamos a ser concejales del pueblo de San Antonio de Areco, no concejales del Frente Renovador o del GEN. Cuando nos sentamos en una banca tenemos que dejar un poco de lado esas pertenencias y apoyar lo que es bueno para el pueblo, aunque políticamente no nos rinda: vamos a ser un oposición muy constructiva, como lo hicimos siempre; lo que está mal se rechaza o se busca superar con correcciones, y lo que está bien se apoya”.

“Se puede gobernar mejor Areco y, además hacerlo respetando a la gente, sin atropellarla, sin llevársela por delante. Tampoco las instituciones, como la Biblioteca Moreno y la Universidad. En estas elecciones venimos a derrotar al miedo para ponerle fin a este ciclo”, concluyó Menconi.

Entre otros, se encontraban en el acto, los referentes de ambos partidos y ex senadores provinciales, Fabio Sorchilli y Andrés Antedoménico, y el resto de los integrantes de la lista de 1País Areco.

Comentarios