Gestión pública

Durañona supervisó la reactivación de la obra Autopista Ruta 8

El jefe comunal recorrió la obra de construcción de la autopista Pilar-Pergamino recientemente reactivada.
El jefe comunal recorrió la obra de construcción de la autopista Pilar-Pergamino recientemente reactivada.

El intendente Francisco Durañona visitó esta mañana el obrador que la empresa IECSA, a cargo de la ampliación de la Ruta Nacional Nº 8, tiene en nuestra ciudad. El jefe comunal recorrió la obra de construcción de la autopista Pilar-Pergamino recientemente reactivada y que por estos días muestra buen ritmo de trabajo.

“Estamos trabajando con la empresa desde hace dos años. Conversamos, intercambiamos opiniones sobre accesos, planos de obra, expropiaciones. El municipio tiene que tener una participación activa en este tema porque después vienen los problemas y no se pueden deshacer”, remarcó Durañona luego de la reunión que mantuvo con el ingeniero a cargo de la obra, Pablo Ritorni.

“Las cosas se han puesto en orden. Estamos retomando las tareas que se habían suspendido”, indicó Ritorni.

Además, Durañona hizo referencia al rol del Estado municipal en las construcciones e intervenciones que modifican la geografía de la ciudad debido a su magnitud: “En su momento exigimos la documentación que corresponde y la empresa cumplió a la perfección. Eso nos da una garantía a nosotros como municipio y a todos los vecinos”.

Comentarios