Iniciativa municipal

Areco celebra el “Mes del Niño” con variadas actividades gratuitas

Los niños, protagonistas de la diversión en la ciudad este mes. (Imagen ilustrativa).
Los niños, protagonistas de la diversión en la ciudad este mes. (Imagen ilustrativa).

Los niños y niñas de San Antonio de Areco celebrarán durante todo el mes de agosto su día a través de diversas actividades libres y gratuitas que ofrecerá el municipio en la cabecera del partido y en las localidades rurales de Duggan y Villa Lía.

Las actividades comenzarán el jueves 3 de agosto en el Centro de Atención Primaria del Barrio Prado con actividades deportivas, juegos recreativos y meriendas. La propuesta se repetirá todos los jueves del mes en los Centros de Atención Primaria y Unidades Sanitarias de Areco, Duggan y Villa Lía.

El plato fuerte de los festejos será el sábado 19 en la Plaza Néstor Kirchner, de 14 a 18 hs, con el Festival “María Elena Walsh”. Habrá talleres de circo, de construcción de instrumentos y de artes visuales, además de un espacio de discos, libros e instrumentos recordando a la autora argentina.

El domingo 20, Duggan disfrutará de un espectáculo de títeres con “La bella Bianca, el pirata y el delfín” de 14:30 a 16:30 hs en el Club Vieytes. Ese mismo día y a la misma hora, en Villa Lía, se presentará “Zia e nipote”, comedia circense para toda la familia.

Comentarios