Tras el drenaje de la crecida

Areco se prepara para un nuevo fin de semana con actividades

El río volvió a su cauce en San Antonio de Areco.
El río volvió a su cauce en San Antonio de Areco.
El río volvió a su cauce en San Antonio de Areco.
El río volvió a su cauce en San Antonio de Areco.

Luego de la crecida del último fin de semana, en pocos días y gracias al efecto de las obras hídricas en la cuenca, el río volvió a su cauce en San Antonio de Areco.

Los vecinos de la ciudad estuvieron constantemente informados acerca del estado del río durante los últimos días gracias al sistema de monitoreo y alerta temprana del Municipio, premiado recientemente en México por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).

Propuestas

Durante todo el fin de semana, Areco tendrá actividades gratuitas para todos los gustos en los distintos puntos del partido.

El sábado desde las 14 hs habrá actividades recreativas y deportivas para chicos en la plaza Néstor Kirchner en una nueva edición de “Areco Recrea” y el domingo desde el mediodía, productores y emprendedores de Duggan participarán del encuentro cultural ArteVa en la plaza Carlos Duggan, donde también habrá espectáculos para chicos y demostración de folclore.

El plato fuerte será el domingo desde las 19 hs con la presentación de la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretando la Sinfonía Nº 1 “Titán” de Gustav Mahler en el Cine Vieytes, en un espectáculo de primer nivel organizado por el Municipio junto a La Commedia.

Comentarios