Preocupación

Dos chicas denunciaron ser violadas por un ex

Las jóvenes que reflejaron un abuso por parte de un ex.
Las jóvenes que reflejaron un abuso por parte de un ex.
Carlos Saúl Blanco, el joven apuntado por las jóvenes.
Carlos Saúl Blanco, el joven apuntado por las jóvenes.

Hace tres semanas, en la localidad de San Antonio de Areco, dos jóvenes denunciaron que fueron violadas por Carlos Saúl Blanco, 28 años, ex de Antonella Pérez, de 24 años y su sobrina, Sara Falcon de 23, quienes se encuentran con mucho miedo y necesitan del accionar de la Justicia.

En diálogo con ARECO CIUDAD, la madre de Antonella y abuela de Sara, Juana Albornoz, señaló respecto al acusado que "se separaron porque la hacía tomar droga a la chica, ella no quería vivir así. Entonces se separó y se vino para mi casa. Acá la ayudamos, ella está acá con los tres nenes”.

Respecto a esa noche, "ella sale el viernes con mi nieta, el las encuentra en el bar donde estaban. Primero pensamos que solo le había pasado a mi nieta, ahora cuando la llamo a mi hija y le digo: 'Hija vos no sabes que el Coco agarró y violó a la Sara, no sabes nada?'. Ella se quedó en el teléfono y me cortó, no me dijo más nada".

Y agregó: "Resulta que cuando me llama mi otra hija, me dice que Antonella se tomó una tableta entera de alplax, se intoxicó. La tuvimos que llevar al hospital, ya era el sábado al mediodía, para que le hagan lavaje de estómago y ella se despierta el domingo. Cuando empezó a recordar lo que había pasado, me dijo que Coco la había violado. Ella no quiso declarar delante mío porque le daba vergüenza”. 

Cabe destacar que “venía todo bien, porque él se quedaba a dormir acá en casa. Nosotros le abrimos la puerta como si fuera un hijo". A su vez, indicó que "cuando vivían juntos él la hacía consumir drogas y si no lo hacía, la mandaba a comprar. Ella se fue dando cuenta que no era así la vida, ella no quería tomar droga, siempre estuvo viviendo con nosotros".

Después de todo lo sucedido "la familia de él puso en el Facebook que "ya la van a pagar hijas de mil p..." A partir de allí “no quise contestar hasta que no salieran los análisis. Lo único que quiero es que la Justicia se haga cargo de esto. Nosotros hicimos la denuncia, se le hicieron los estudios a mi hija que tiene lesiones en la cola".

En este contexto, "estoy hace dos semanas que no voy a trabajar desde que pasó todo esto. Las chicas están con psicólogo pero no tenemos abogado", algo muy raro que todavía no le hayan asignado a nadie que las defienda en tan difícil situación que les toca atravesar para que no le vuelva suceder a ninguna a otra chica.  

Lectores: 1230

Comentarios