Elecciones

Caso prepara dos multitudinarios actos en Pergamino y San Nicolás para apoyar a Massa

El dirigente del Frente Renovador, Martín Caso, prepara dos actos en respaldo a la candidatura de Sergio Massa para senador nacional.
El dirigente del Frente Renovador, Martín Caso, prepara dos actos en respaldo a la candidatura de Sergio Massa para senador nacional.

El dirigente del Frente Renovador, Martín Caso, prepara dos actos en respaldo a la candidatura de Sergio Massa para senador nacional. Los mismos se realizarán el domingo en la ciudad de Pergamino, y el próximo miércoles en el distrito de San Nicolás.

Cabe recordar que Caso es uno de los intendentes fundadores del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires y está trabajando en un armado de proyección seccional.

“Por todo el esfuerzo que viene realizando Massa de recorrer los distritos en apoyo de sus candidatos locales, seccionales y provinciales, es que nosotros tenemos que dar hasta el último día lo mejor para dar a conocer sus propuestas y hacerle ver a los vecinos que la elección del domingo  22 no se trata de un Boca – River”, expresó el dirigente peronista.

Por  último, manifestó: “Tenemos que seguir consolidando este proyecto, es por ese motivo que haremos nuestros cierres de campaña en respaldo a Massa tanto en Pergamino como en San Nicolás, que son dos de las ciudades más importantes de la región”.

Comentarios