Educación

Reabren la inscripción para los niveles maternal, inicial y primario en instituciones municipales

La inscripción para el nivel secundario de la Escuela Municipal Manuel Belgrano comenzará el próximo lunes 11.
La inscripción para el nivel secundario de la Escuela Municipal Manuel Belgrano comenzará el próximo lunes 11.

La Municipalidad de San Antonio de Areco informa a las familias que desde este martes 5 de diciembre hasta el jueves 7 inclusive se reabren las inscripciones para los niveles maternal, inicial y primario del sistema educativo municipal, incluyendo el flamante Jardín Maternal "Roberto Sorchilli" de la localidad de Villa Lía.

La semana que viene se realizarán los sorteos correspondientes. En tanto, la inscripción para el nivel secundario de la Escuela Municipal Manuel Belgrano comenzará el próximo lunes 11. 

Tras los aportes realizados por intendentes con Educación Municipal como en nuestro caso al Presupuesto de María Eiugenia Vidal, las reuniones mantenidas por el intendente Francisco Durañona con los ministros Hernán Lacunza y Joaquín De La Torre del gabinete provincial y la aprobación por parte de Unidad Ciudadana de la Ordenanza Fiscal, ha quedado garantizado el sostenimiento integral del Sistema Educativo Municipal.

“Agradecemos a las familias, alumnos y docentes por el enorme acompañamiento y comprensión sobre la importancia de contar con los recursos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento. La educación, la salud, el deporte, la cultura, la inclusión y el trabajo serán siempre pilares centrales de nuestra gestión”, expresaron las autoridades municipales.

Comentarios