Oferta académica

La UNSAdA tiene abierta la inscripción hasta el 22 de diciembre

En 2018, la UNSAdA suma nuevas carreras y sedes.
En 2018, la UNSAdA suma nuevas carreras y sedes.

Hasta el 22 de diciembre, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco preinscribe para todas las carreras de grado y pregrado de su oferta académica, en todas sus sedes.

En 2018, la UNSAdA suma nuevas carreras y sedes para que más personas puedan acceder a un estudio universitario gratuito y de calidad. Las propuestas académicas del año entrante se desarrollarán en las ciudades de San Antonio de Areco, Baradero y San Andrés de Giles, cada una con su propia oferta.

Para comenzar una carrera en la UNSAdA es necesario completar la preinscripción online y finalizar el proceso que culmina con la impresión del formulario. El mismo es rápido y sencillo, pero quienes tengan dudas pueden guiarse por un video tutorial al respecto o bien acercarse a las diferentes sedes. Quienes hayan iniciado el trámite de preinscripción, pero tengan pendiente su finalización (por ejemplo la impresión del formulario), también tienen tiempo hasta el 22 de diciembre.

Al igual que quienes ingresaron este año, los preinscriptos podrán asistir, en febrero de 2018, al “Curso de formación para la vida universitaria", cuyos ejes temáticos son “Comprensión y producción de textos” y “Resolución de problemas” (matemática, física y química).  Sobre estos temas, la UNSAdA ya está ofreciendo tutorías de apoyo en escuelas secundarias de todas las localidades de su área de influencia. Además, los alumnos de la universidad que lo requieran recibirán, durante de todo el primer año, apoyo constante en estas áreas, bajo el mismo formato de tutorías.

Oferta académica completa 2018 de la UNSAdA  

INFORMÁTICA: Licenciatura (5 años) I Analista (3 años) I Profesorado Universitario (4 años)

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA: Ingeniería (5 años) I Tecnicatura Universitaria (3 años)

GESTIÓN AMBIENTAL: Licenciatura (5 años) I Tecnicatura (3 años)

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL: Tecnicatura Universitaria (2 años y medio)

ECONOMÍA: Licenciatura en Economía (5 años) I Licenciatura en Administración (5 años) I Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión (3 años)

Más información en el sitio web de la universidad o en su sitio de Facebook.

Comentarios