Buscando captar clientes

Cablevisión se expande en San Antonio de Areco

Servicios de internet y televisión digital y HD.
Servicios de internet y televisión digital y HD.

A partir del jueves 23 de noviembre, cerca de 2.800 hogares de San Antonio de Areco pueden disponer de los nuevos productos digitales de la compañía: Cablevisión Digital y Cablevisión HD.

Para concretar este lanzamiento, la compañía invirtió más de 4,8 millones de pesos en la ciudad, destinados a la modernización y actualización de redes y equipamiento.

“A partir de estos lanzamientos, San Antonio de Areco se integra al plan nacional de digitalización de la compañía. De esta manera, nuestros clientes adquieren productos de primera calidad y alta velocidad de conexión. Con estos servicios los vecinos podrán acceder a un nuevo mundo de entretenimiento a medida, que hoy posiciona a Cablevisión Fibertel en la cima de la vanguardia tecnológica”, afirmó Maximiliano Olivera, Gerente de la Región PBA y Patagonia de Cablevisión.

Con la llegada de la televisión de Alta Definición (High Definition), los clientes podrán disfrutar de la mejor resolución de imagen, sonido Dolby Digital 5.1 Surround y una impresionante definición de colores. Son más de 70 señales HD que otorgan una amplia variedad de contenidos y programación.

Además los clientes de Cablevisión HD podrán acceder gratis a la aplicación de Cablevisión Flow, la plataforma que permite disfrutar contenidos lineales y a demanda cuándo y dónde se desee, desde todos los dispositivos móviles. Por su parte, los clientes de Cablevisión Clásico y Digital pueden acceder a un mes de prueba.

Comentarios