Educación superior

Abrió la inscripción para iniciar una carrera en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Las inscripciones pueden realizarse de manera virtual o personalmente. (Imagen ilustrativa).
Las inscripciones pueden realizarse de manera virtual o personalmente. (Imagen ilustrativa).

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco extendió el período de preinscripción para el ciclo 2018 durante este mes, para todas las carreras de grado y pregrado.

En 2018 la UNSAdA suma nuevas opciones académicas y sedes para que más personas puedan acceder a un estudio universitario gratuito y de calidad. Las propuestas de este año se desarrollarán en las ciudades de San Antonio de Areco, Baradero y San Andrés de Giles, cada una con su propia oferta.

La preinscripción online para comenzar una carrera en esta Universidad sigue abierta durante febrero. Es necesario completar y finalizar el proceso online que culmina con la impresión del formulario. El trámite es rápido y sencillo, pero quienes tengan dudas pueden guiarse por un video tutorial al respecto o bien acercarse a las diferentes sedes donde también podrán preinscribirse personalmente aquellos interesados que así lo prefieran.

Los preinscriptos podrán asistir, desde el 19 de febrero, al “Curso de formación para la vida universitaria", cuyos ejes temáticos son “Comprensión y producción de textos” y “Resolución de problemas” (matemática, física y química).  

Aquí, la oferta académica completa.

Comentarios