Oferta variada

Abrió la inscripción para los talleres gratuitos de cultura 2018

Hay tiempo para anotarse hasta el 31 de marzo.
Hay tiempo para anotarse hasta el 31 de marzo.

Con casi 90 opciones para todos los gustos y edades, ya está abierta la inscripción a los talleres de cultura que lleva adelante el municipio como política de Estado. Las clases son totalmente libres y gratuitas y comenzarán a dictarse el lunes 9 de abril en diversas sedes de Areco, Duggan y Villa Lía.

Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 31 de marzo de lunes a viernes de 8 a 12 Hs en el NAC del Museo y Centro Cultural Usina Vieja (Alsina 66) y en la Sala Livia Bertola (Lavalle 373) de 12 a 17 hs.

Además, los vecinos de Villa Lía y Duggan podrán acceder la propuesta sin salir de sus localidades. Habrá talleres durante todo el año y la inscripción se realizará en las delegaciones: en Villa Lía, de 8:30 a 13 hs y en Duggan de 7 a 13 hs. 

Este año los talleres gratuitos incluirán: Danzas clásicas - Expresión Corporal - Guitarra - Danzas folclóricas - Tango - Teatro - Cerámica - Guión y cine - Circo - Orquesta - Coro - Computación - Luthería - Artes Plásticas - Xilografía - Marroquinería y Calzado - Escuela de Rock - Edición y Creación de Videojuegos - Platería - Moldería y Reciclado Textil - Telar Criollo y Pampa - Informática - Adultos Conectados - Manejo de Smartphone - Multimedia - Excel - Presentaciones dinámicas - Tejido, Corte, Confección y Bordado - Piano y Percusión - Danzas Urbanas.

Comentarios