Comunicado

Unidad Ciudadana de Areco denuncia "persecución judicial" contra Cristina Fernández de Kirchner

El espacio local hace oír su voz.
El espacio local hace oír su voz.

El portal de noticias CSHoy24! difundió este jueves un contundente mensaje emitido por Unidad Ciudadana de San Antonio de Areco en el cual repudia “enérgicamente la persecución judicial y mediática a la que está siendo sometida la líder de nuestro espacio, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

El texto continúa diciendo que “como sucedió en Brasil con la destitución ilegal de Dilma Roussef y la cárcel a Lula, y en Ecuador con el amedrentamiento constante a Rafael Correa, la derecha busca una vez más someter a los líderes populares de América Latina y acallar así la voz de los pueblos”.

“Sostenemos que toda situación sospechada de corrupción debe ser investigada y aclarada, pero las medidas tomadas por la Justicia en las últimas horas marcan una clara voluntad de persecución contra nuestro espacio político”, agregan.

Y concluyen: “En momentos en que todos los indicadores económicos empeoran, y que el bolsillo de los argentinos se resiente cada vez más, la Justicia vuelve a operar a favor de los intereses de ciertos sectores del poder político para poner un manto de niebla ante los reclamos de los argentinos”.

Comentarios