Top Ten

Las 10 mejores apps para emprendedores y geeks que existen en la actualidad

Las aplicaciones más buscadas para Android e iOS.
Las aplicaciones más buscadas para Android e iOS.

Cuando se trata de mantenerse al día con en el trabajo, los horarios, los archivos, los calendarios y los viajes, todo emprendedor, así como todo geek amante de la tecnología, necesita apoyo. Afortunadamente, hoy existe una amplia gama de aplicaciones móviles que ayudan a aumentar la productividad, la organización y el rendimiento y que pueden ser mejores que uno o varios asistentes personales.

Por eso aquí te dejamos una lista de las 10 mejores apps para Android e iOS ideales para emprendedores y geeks que necesitan mantenerse organizados, enfocados y comunicarnos con su equipo de trabajo.

Evernote

Evernote es probablemente la aplicación para tomar notas más popular de todas. Te permite recopilar y organizar todos tus pensamientos e ideas en diferentes formatos y mantener todo en un solo lugar. Puedes adjuntar imágenes, escanear documentos y compartir tus notas con miembros clave de tu equipo.

Todoist

Todoist es una aplicación para crear y administrar listas de tareas pendientes. Lo mejor de esta aplicación es que es gratis. Con esta app puedes sincronizar todas tus listas en tus dispositivos, incluyendo tu PC y dispositivos de otros miembros de tu equipo si así lo deseas. Además, puedes beneficiarte de la priorización de tareas, la configuración de alertas y las integraciones con aplicaciones de terceros como Dropbox.

Calendario de Google

Con el calendario de Google, puedes agendar todas tus citas y reuniones en un solo lugar. Puedes alternar entre diferentes vistas de calendario (mes, semana y día) e importar eventos desde Gmail, así como configurar tareas para eventos específicos en tu calendario. La aplicación es compatible con todas las demás aplicaciones de calendario en tu teléfono inteligente.

Audible

¿Por qué audible? Porque ofrece miles de audiolibros y podcasts que son una gran fuente de inspiración y crecimiento personal para geeks y emprendedores, quienes siempre necesitarán estar al día y aprender cosas nuevas, así como adquirir nuevas habilidades.

Motivation 365

Motivation 365 es una app llena de motivación para todo un año. La aplicación proporciona una colección de fondos de pantalla inspiradores, citas e historias motivacionales. Cada vez que abras la aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, recibirás un contenido nuevo, atractivo y muy inspirador.

Atmosphere

Puedes usar Atmosphere para despejar tu mente, calmar tus pensamientos y aliviar el estrés. La aplicación presenta una variedad de sonidos relajantes que se pueden encontrar en diferentes entornos naturales, como olas y gaviotas en la playa, o ríos y pájaros carpinteros en el bosque. Los ritmos y tonos presentados están diseñados para estimular tu mente.

Atmosphere también te permite crear mezclas de tus sonidos favoritos, que puedes guardar para usar en esas mañanas ocupadas o durante las pausas para el almuerzo. Además, hay una función de importación para agregar tus propios audios.

Dropbox

Dropbox es uno de los principales sistemas de almacenamiento y uso compartido de archivos del mundo. Puedes usarlo para crear, editar, ver y enviar todo tipo de documentos, sin importar dónde te encuentres o qué hora sea. Las características adicionales son el escáner de documentos y la accesibilidad sin conexión.

Una opción para comentar archivos facilita la colaboración entre el equipo y mejora la productividad. Como empresa, también debes considerar elegir Dropbox Business, ya que ofrece más espacio de almacenamiento y funciones de uso compartido adicionales.

Wave

Wave es una de las aplicaciones de facturación más populares para la creación y distribución de facturas personalizadas, diseñadas profesionalmente, así como estimaciones y recibos. El servicio en la nube organiza la contabilidad al ayudarte a registrar tus ingresos y gastos, escanear recibos, recibir notificaciones de pagos, enviar recordatorios de pagos, aceptar pagos, etc.

Durante la configuración inicial, puedes vincular tu (s) cuenta (s) bancaria (s). Los informes de contabilidad te ayudarán a prepararse para la presentación de impuestos.

Skype

Skype es un clásico. Se siente como si Skype hubiera existido siempre, y no hay razón para que desaparezca en los próximos años. Te permite chatear con video y mensajes con todas las personas en tu red privada y profesional. Sí, y Skype es todavía 100% gratis.

Slack

Slack es una herramienta indispensable para la comunicación y colaboración en equipo. El servicio gratuito en la nube con millones de usuarios activos combina la mensajería instantánea con el correo electrónico y el intercambio de archivos para que la información esté disponible al instante para todos los miembros de su equipo.

Debido a que toda la información de esta aplicación es navegable, es fácil ubicar registros de comunicación antiguos y compartir ideas. Además, puedes fijar y comentar archivos y sincronizar todo entre tus dispositivos con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nada es más importante que mantenerse a la vanguardia, y, con estas 10 apps, no habrá ningún ámbito profesional de un emprendedor o un geek tecnológico que quede descuidado.

Comentarios