ARECO CIUDAD ARECO CIUDAD
Ciudad de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
880 lectores
Última actualización: 19:52
Facebook Twitter RSS
Austeridad cero

El intendente despilfarró 50 mil pesos de las arcas municipales para un encuentro con Alberto Fernández y Máximo Kirchner

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco
San Antonio de Areco fue epicentro del encuentro de intendentes bonaerenses con Alberto Fernández y Máximo Kirchner.

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona gastó alrededor de cincuenta mil pesos de las arcas municipales para la reunión partidaria de la que participó el precandidato a presidente Alberto Fenández y el diputado nacional Máximo Kirchner, el desarrollada el 24 de mayo.

Al encuentro asistieron además donde más de 20 intendentes, diputados y dirigentes para discutir sobre la realidad política y social de la provincia.

12 mil pesos del total de 50 mil despilfarrados, fueron destinados al desayuno con que fueron recibidos los asistentes al mini acto partidario. Otros ocho se fueron en aceite de oliva extra virgen, para ser obsequiados a los intendentes y secretarios de producción de cada comuna, utilizando como excusa la implementación del programa de “Soberania Alimentaria de San Antonio de Areco”.

Los gastos innecesarios, para estos tiempos de crisis, con otros ocho mil pesos para el postre, que fue flan casero, y, según algunos asistentes, no era de lo mejor.
Tampoco faltó el 24 de mayo una gran picada, carbón, vajilla, asado y pan, todo a costa de los bolsillos de cada uno de los vecinos de San Antonio de Areco.

Comente esta nota

Video
AHORA 👀 #NoticiasProvinciales en UN MINUTO!!🤓📲
Ver todos los Videos...