Siguen los despidos

Sin solución: Frente de Todos se suma al reclamo y movilizaron al municipio

Congregación de vecinos y concejales.
Congregación de vecinos y concejales.

Los concejales del Frente de Todos se sumaron al reclamo de los 15 despedidos por parte del ejecutivo. Según lo difundido, el hecho se dio a conocer el viernes y, la edil María Martha Papaleo informó que van a pedir una sesión el día miércoles, para tratar el tema.

“Hemos ingresado la nota para tratar esta situación. Más que nada considerando que el intendente Ratto en su campaña electoral dijo y está grabado en todos los medios, que no iba a despedir a ningún trabajador ni a ninguna trabajadora y hoy nos encontramos con la situación de que arrancaron los despidos en San Antonio de Areco”, dijo.

Con la movilización organizada desde ATE, desde la bancada opositora siguen instando al dialogo esperando una solución pronta. “De 15 trabajadores pero después hay un decreto firmado por el intendente Ratto y por el jefe de gabinete y otras autoridades del municipio, donde se establece que al 31 marzo fueron prorrogados otros trabajadores que es un número importante de personas; no sabemos qué va a pasar con esos trabajadores en las fechas que dice en el decreto”, explicó la edil.

Por lo pronto, habrá que esperar a la sesión del día miércoles y ver si se prórroga está medida o bien, interceden y comienzan a normalizar la situación de los trabajadores despedidos.

Comentarios