Vuelve la “pesada herencia”

Las quejas siguen: Francisco Ratto criticó el municipio que recibió de Francisco de Durañona

Asunción del intendente el 10 de diciembre.
Asunción del intendente el 10 de diciembre.

En un momento crítico que se vive en la ciudad, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, tomó el micrófono y criticó el estado de las cuentas que dejo el jefe comunal de Francisco de Durañona.

Con las problemáticas que están habiendo, Ratto ratificó que la comuna posee un déficit de 120 millones de pesos, la cual equivale, al 13 por ciento del presupuesto. “Encontramos un municipio desordenado, un municipio con mucha propaganda, pero con muchas cosas que no funcionaban”, dijo.

“Tenemos mucho para mejorar en salud y por eso estamos redefiniendo la atención primaria de la salud con mucho refuerzo de los Centro de Atención Primaria (CAP). Tenemos cuatro y vamos a hacer uno nuevo que va a estar en funcionando en marzo en un barrio que no tenía acceso cercano a la salud”, expresó el intendente.

No solo habló del ex mandatario local, sino que se perfiló en la pelea provincial y “lamento” que María Eugenia Vidal no sea la gobernadora: “Lamento profundamente que hoy no sea la gobernadora porque realmente implementó cambios muy fuertes en la provincia”. ¿Cómo se lo tomará Kicillof?

Lectores: 1044

Comentarios