Avance

Infraestructura: ministros de Provincia y Nación supervisaron obras sobre la Ruta Nacional 8

Avanzan las obras en la Ruta Nacional 8.
Avanzan las obras en la Ruta Nacional 8.

Las obras que estaban paralizadas desde hace un tiempo por la falta de pagos del anterior gobierno sobre la Ruta Nacional 8 fueron visitadas por los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y el de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Es así que visitaron San Antonio de Areco, Pergamino y Arrecifes, además pasaron por los trabajos realizados sobre el Río Areco: “Es una obra complementaria que muestra cómo podemos trabajar en conjunto Provincia y Nación, y cómo los trabajos se retroalimentan”, sostuvo el ministro provincial.

“Todo el trabajo sobre el Río Areco se está haciendo con la dirección de hidráulica, se están analizando técnicamente las obras que todavía no empezaron y a partir de lo que determine hidráulica vamos a iniciar las obras”, agregó Simone.

Por su parte, Katopodis aseguró que es “una decisión del gobierno nacional de Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof poner en marcha las obras que encontramos paralizadas. Las encontramos paradas por falta de pago y estamos trabajando desde el primer día para ponerlas en marcha nuevamente. Fijando prioridades y reactivando la obra pública que genera empleo, mejora la conectividad, integra y mejora la competitividad de las economías regionales”.

Comentarios