Celebración virtual

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco tuvo su primer recibido en la pandemia

Nahuel Filippini se recibió de Técnico Universitario de la especialidad, en la carrera de Gestión Ambiental.
Nahuel Filippini se recibió de Técnico Universitario de la especialidad, en la carrera de Gestión Ambiental.

La tecnología juega un papel preponderante en la vida de los jóvenes que se encuentran termimando su carrera y, en la UNSAdA la felicidad llegó a las puertas de la casa de Nahuel Filippini, quien se recibió de Técnico Universitario de la especialidad, en la carrera de Gestión Ambiental.

Aprobó la defensa del Trabajo Final de la Tecnicatura, ante un jurado que lo evaluó a través de una videoconferencia, a raíz de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por DNU del Poder Ejecutivo Nacional.

El trabajo desarrollado por Nahuel denominado “Optimización de la generación de energía solar fotovoltaica como aporte a la reducción de gases de efecto invernadero”, tuvo como docente supervisor al rector de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil (doctor en Ciencias Ambientales) y fue defendido ante un jurado conformado por Ramiro Sarandón (coordinador de las carreras de Gestión Ambiental), Federico Uslenghi y Santiago Perdomo, todos ellos profesores de la Universidad.

Nahuel Filippini se suma así a los Analistas de Sistemas, Matías Contrera y Patricio Belesia, que se graduaron en marzo.

Comentarios