Trabajo

Katopodis, Durañona y Francisco Ratto recorrieron las calles de la ciudad para avanzar en más obras

Gabriel Katopodis, acompañado del senador provincial Francisco Durañona y, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.
Gabriel Katopodis, acompañado del senador provincial Francisco Durañona y, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañado del senador provincial Francisco Durañona y, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, recorrieron las calles de la ciudad para avanzar en gestiones para la realización de diversas obras.

Entre otros temas, los dirigentes hablaron de la posibilidad de reactivar el proyecto de un nuevo hospital para San Antonio de Areco, de la tercera etapa de la canalización de Cuenca Este y de llevar adelante obras de saneamiento en Areco y Villa Lía. El senador Durañona afirmó que “desde el primer momento hemos considerado que tenemos que actuar coordinadamente el gobierno municipal y la oposición, más aún en esta etapa de pandemia. En mi rol de senador, estoy acompañando al gobierno nacional y provincial para que San Antonio de Areco pueda seguir avanzando en programas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, el ministro Katopodis señaló que “estamos recorriendo la ruta 8 que tantas veces fue prometida y que estamos trabajando con mucho esfuerzo para terminarla y que toda esta región tenga ese corredor seguro y como lo necesita la economía de la zona”.

Comentarios