Inseguridad

Asaltaron a mano armada a una familia

La comisaría de la ciudad.
La comisaría de la ciudad.

Cuatro delincuentes a bordo de una combi asaltaron a una familia de nuestra localidad. Alrededor de las 21 horas, del jueves 11 de marzo, tres delincuentes ingresaron por la puerta principal de la vivienda reduciendo con armas de fuego a los integrantes de la misma.

El padre de familia se encontraba en el baño, fue encañonado mientras un delincuente lo amenazaba al tiempo que le exigía la entrega de dólares que la familia no poseía.

Mientras tanto los otros dos delincuentes amenazaban a la esposa y a una hija presentes en el lugar. Tanto el hombre como su mujer habrían recibido golpes por parte de los malvivientes, pero se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a las fuentes consultadas un cuarto delincuente permaneció a bordo de la combi haciendo de “campana”. Los delincuentes permanecieron unos 15 o 20 minutos, revolvieron todas las pertenencias y sustrajeron una suma de alrededor de 70 mil pesos y algunos relojes y alhajas. También los celulares de la familia.

El secretario de Seguridad del municipio de San Antonio de Areco, Ramón Ojeda, declaró a la prensa que se pudieron obtener imágenes de la combi que utilizaron los delincuentes mediante las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y que se está avanzando en la investigación.

Comentarios