Pandemia

Covid-19 en la ciudad: 2286 casos detectados desde el inicio de la pandemia

Este jueves, se informó un caso nuevo de coronavirus en San Antonio De Areco, según lo detallado por las autoridades sanitarias.
Este jueves, se informó un caso nuevo de coronavirus en San Antonio De Areco, según lo detallado por las autoridades sanitarias.

La pandemia lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 11 de junio en San Antonio De Areco, Buenos Aires, se registran 2286 casos de infectados

Este jueves, se informó un caso nuevo de coronavirus en San Antonio De Areco, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 84 casos de personas afectadas por Covid-19.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 1.708.273 infectados por coronavirus y 43.208 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 4.066.156 casos positivos, 3.639.402 pacientes recuperados y 83.941 muertos.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.

 

Comentarios