Rumbo a las urnas

Sólido respaldo de los intendentes de la Segunda Sección a la candidatura de Alessandro

Reunión de jefes comunales en Salto.
Reunión de jefes comunales en Salto.

El intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, sigue en la búsqueda de una banca en la Cámara de Diputados bonaerense, hecho respaldado firmemente por sus pares de la Segunda Sección Electoral.

El titular del Ejecutivo sáltense fue una de los dirigentes peronistas que confirmó sus intenciones de ser legislador a partir del mes de diciembre.

La vasta trayectoria de Ricardo Alessandro en el mundo de la política hace que hoy sus pares de la Segunda Sección lo consoliden como futuro legislador. Así quedó demostrado este lunes cuando llegaron a Salto los intendentes Iván Villagrán (Carmen de Areco), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Ricardo Casi (Colón), Cecilio Salazar (San Pedro), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz) y Esteban “Tito” Sanzio (Baradero).

Alessandro ha dejado ver, desde el inicio de su nuevo mandato como intendente reelecto de la ciudad, sus ganas de seguir aportando a la política. Desea poder presentar proyectos desde su rol como legislador y llevarlos a cabo relativos a la materia y a la agricultura.

Durante la cumbre, iniciada poco después de las 14 horas, se realizó una puesta en común de las gestiones municipales de los distintos distritos y luego se dialogó sobre el actual escenario electoral y la realidad política.

Entre los puntos más álgidos, se enfatizó en la necesidad de seguir fortaleciendo el bloque Frente de Todos, acompañando así al proyectonNacional que encabeza el presidente Alberto Fernández y en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof.

Comentarios