Acción política

Ratto dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Antonio

 Francisco Ratto destacó lo más importante de lo realizado área por área durante el 2021.
Francisco Ratto destacó lo más importante de lo realizado área por área durante el 2021.

Este miércoles 2 de marzo, luego de un detallado recorrido de la gestión que duró aproximadamente 2 horas, el intendente municipal Francisco Ratto, destacó lo más importante de lo realizado área por área durante el 2021.

Concentrado en el detalle y síntesis de 31 acciones de gobierno, basadas en los pilares centrales de la recomposición de las finanzas, la estrategia sanitaria llevada a cabo, la promoción de incentivos fiscales y facilidades para el contribuyente, el crecimiento en infraestructura hospitalaria y la mejora de los servicios públicos.

Luego anticipó los objetivos más importante para este Ejercicio 2022 que ya estamos transitando, consistentes en ampliar y fortalecer estas mismas bases y logros que señaló del año anterior, sumando a ello el fortalecimiento del sistema educativo municipal, la continuidad del crecimiento turístico, el apoyo a todo lo concerniente con emprendedores y desarrollo local y la continuidad de los programas de tierra y vivienda.

Finalizó su discurso Francisco Ratto con un agradecimiento a todo su equipo de gobierno y fundamentalmente a los vecinos.

De esta manera dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Antonio. de Areco.

Comentarios