Por la primavera

Se celebró la Fiesta Flauer en el Galpón Chamico

De a poco, el Chamico retoma los espectáculos regulares.
De a poco, el Chamico retoma los espectáculos regulares.

El Galpón Chamico celebró este sábado la llegada de la primavera con Fiestas Flauer, una nueva propuesta gratuita con músicos locales e invitados.

La noche abrió con la presentación de la cantautora Leti Burbuja desde La Plata, acompañada en algunos temas por Nele Falivene en percusión. La artista interpretó composiciones propias, entre ellas varias pertenecientes a su disco “La Mora Mora”.

Más tarde fue el turno de Les Gorgojos, que abrieron su presentación con instrumentales propios. Además, estrenaron una canción con letra y música de autoría de la agrupación (“Noche azul”). La banda de reciente formación incluyó también recitados y tramos enfocados en el despliegue de sus músicos.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de El Duende y sus Berracos, con un show para bailar al ritmo de versiones de clásicos de la cumbia y la música tropical.

De a poco, el Chamico retoma los espectáculos regulares y sigue convocando un buen marco de público en cada presentación, apostando a dar lugar a artistas locales y a invitados.

Comentarios