Casi un kilo de droga de máxima pureza

Detuvieron a dos personas con cocaína en un operativo policial en Ruta 41

Llevaban además una balanza digital de precisión y elementos de corte y fraccionado
Llevaban además una balanza digital de precisión y elementos de corte y fraccionado

En el marco de las tareas que se vienen desarrollando por parte de la Superintendencia de Policía Seguridad Vial y la secretaria de Seguridad San Antonio de Areco, se llevó a cabo Operativo de Interceptación Vehicular Selectiva en Ruta Provincial 41 altura Kilómetro 279.

Coordinados por la Zona Operativa Vial II Mercedes, a cargo del jefe zonal, comisario mayor Miguel Ángel Costa, y comisario inspector José Cisterna, que involucró a los Destacamentos Viales de San Antonio de Areco, Luján, Mercedes y San Andrés de Giles, se interceptó vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color negro Ptte. LQW-388 que era tripulado por dos ciudadanos mayores de edad, masculinos, ambos oriundos de la localidad de Termas de Rio Hondo, Santiago Del Estero.

En el vehículo transportaban de manera oculta en el interior del rodado en un bolso dos ladrillos compactos de clorhidrato de cocaína, una balanza digital de precisión, dos teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Una vez secuestrada la sustancia, arrojó un pesaje total de 977 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, en el Juzgado Federal Mercedes por el delito de infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Comentarios