Se colocó una placa

Declararon al bar "El Viejo Tropezón" de San Andrés de Giles como bien patrimonial

El popular establecimiento fue reconocido por las autoridades locales por su importancia cultural.
El popular establecimiento fue reconocido por las autoridades locales por su importancia cultural.

Este fin de semana se colocó la placa que reconoce al bar “El Viejo Tropezón” como bien patrimonial de la ciudad de San Andrés de Giles. Ubicado en la esquina de avenida España y Morgan, el antiguo Bar que ha sido por muchos años de Carlos Rivero, con la continuidad de su familia, fue reconocido por Ordenanza 2366/21 Bien Patrimonial.

La Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio y la Comisión Municipal Asesora de Patrimonio Cultural, cumplieron con la colocación de una placa que así permite a los vecinos y turistas conocer la condición del lugar. Estuvieron presentes, la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata, concejales, el coordinador de Turismo, Alfonso Ponchione, miembros de la Comisión Asesora de Patrimonio Cultural, familiares, colaboradores del Bar y vecinos.

El Bar de Rivero, también conocido como Lo de Rivero o El Viejo Tropezón, es lugar de encuentro de amigos y de artistas, que despliegan su talento musical. Sus propietarios han permitido que el cliente escriba en sus paredes interiores mensajes de todo tipo, lo que hace al lugar más atractivo y original.

Comentarios