Hábitat

24 familias avanzaron en la regularización dominial de su vivienda

Los trámites se gestionaron en el marco del programa provincial
Los trámites se gestionaron en el marco del programa provincial "Mi Escritura, Mi Casa".

La Municipalidad de San Antonio de Areco informó que este miércoles se concretó la firma de 24 trámites vinculados a la regularización dominial, en el marco de las acciones destinadas a garantizar la seguridad jurídica de las familias del distrito.

Entre las gestiones realizadas se incluyeron escrituras sociales, prescripciones administrativas y trámites de Protección a la Vivienda, herramientas que permiten a los vecinos avanzar en la consolidación del derecho sobre sus hogares.

La actividad contó con la participación del intendente Francisco Ratto; la escribana Fernanda Valenti, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; y María Videla, responsable del área de Regularización Dominial del Municipio.

Desde la comuna señalaron que estos trámites se gestionan a través del programa provincial "Mi Escritura, Mi Casa", impulsado por el Gobierno bonaerense junto a la Escribanía General de Gobierno.

"Seguimos trabajando para que más vecinos puedan acceder a la documentación que les brinda tranquilidad, seguridad jurídica y la posibilidad de consolidar el derecho sobre sus hogares", destacaron desde el Municipio.

Comentarios