En la mañana del domingo, personal policial tomó conocimiento de dos hechos ocurridos en la localidad de Villa Lía. En primer lugar, personas aún no identificadas intentaron sustraer una camioneta, a la que dañaron los cables de ignición. Al no lograr encenderla, se desplazaron unos metros y robaron un automóvil VW Gol Country que estaba estacionado frente a una vivienda, con las llaves colocadas.
De inmediato, el encargado del Destacamento de Villa Lía y efectivos del GTO de la Comisaría local iniciaron las investigaciones y, a partir de registros fílmicos, lograron establecer que el vehículo sustraído había sido utilizado para cometer un robo calificado en la localidad de Baradero.
Tras una persecución que continuó en la ciudad de San Pedro, y con la colaboración de efectivos locales, la policía logró interceptar el automóvil y aprehender a un hombre mayor de edad y a una menor de 16 años, ambos identificados como los autores de los hechos ocurridos en Villa Lía.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el vehículo será restituido a su propietario.